reloj

jueves, 11 de febrero de 2016

PARA MANUEL

Ya tiene mi niño al viento
atrapado en una bolsa.
Él lo suelta poco a poco
levante que me remonta
cometas y barriletes
gorriones y palomas.
Aquí una nube de agua
allí una nube de sombra
juegan papeles al corro
giran y dan vueltas locas
y en las azoteas baila     
alegre toda la ropa.           
El ciprés dice que si           
la palmera se alborota
al mar le duelen los brazos
de estar amasando olas.
Hasta la luna parece
moviendose mecedora.
Yo siento el viento en mi cara
que me acaricia y me adora. 
Yo sé que me mandas besos
con el levante que sobra.

Este bonito poema, fué escrito por una gran persona amiga mia desde la infancia, se llama Fina Martinez en el invierno del 2000 se publicó en los pliegos de correspondencia poética del grupo "áMBITO" al que ella pertenece.
Se la escribió a su hijo Manuel, que se fué con 13 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario